BLOG

Donación de colchones viscoelásticos a la República Dominicana

Winncare Spain (a través de su Directora General Sonia Ferrandis) ha firmado un convenio con el Cónsul de la República Dominicana (Jorge Cordero), la Presidenta de la Fundación Mano a Mano (Pilar Hernandis) y el Presidente del Club Rotary Valencia Feria Mediterráneo (Marcelo Escribano) para el envío de colchones viscoelásticos a las enfermerías de las prisiones dominicanas, dentro del proyecto “Humanizar” de la Dirección General de Prisiones. También participan en el proyecto Rafael Gil y Antonio Vela de Rotary La Eliana y Ángel Campillo del Club Mirador.

Últimas noticias


Philippe Chêne, nuevo presidente de Snitem: Los dispositivos médicos no son un problema sino la solución

Al finalizar la asamblea general del Snitem (Asociación Empresarial Nacional Francesa de Tecnologías Médicas), Philippe Chêne fue elegido Presidente por un período renovable de 2 años. Philippe, que es además Presidente de Winncare Group, ha sido miembro del Consejo de Administración de Snitem por más de 10 años. La prioridad de Philippe Chêne es desarrollar las condiciones, a través del diálogo, para una mayor conocimiento y reconocimiento de las empresas de dispositivos médicos, socios necesarios en la transformación de nuestro sistema de salud.


Encuentro de AFDO con el Secretario General del Ministerio de Sanidad

La Presidenta de AFDO y Gerente de Winncare Spain, Sonia Ferrandis, acude al encuentro de FEDOP con el Secretario General del Ministerio de Sanidad y la Directora General de la Cartera Básica de Servicios Ortoprotésicos.


Congreso Orto Medical Care, Madrid

Winncare Spain estará en en OMC 18 en el stand A35 los días 25 y 26 de octubre. Descubre en nuestro stand las mejores soluciones a la movilidad y productos de prevención más avanzados. ¡Te esperamos!