;

BLOG

Sonia Ferrandis ha sido nombrada presidenta de AFDO

Sonia Ferrandis, directora general de Winncare Spain, ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia.

Sonia contará con la inestimable ayuda de una Junta Directiva compuesta por:

  • Secretario: D. José Bernardo Noblejas, Ortoprono
  • Tesorera: Ester Puigdemont, Invacare.
  • Vocales:
    • D. Enric Florensa, Orliman.
    • D. Ignacio Paredes, Sunrise Medical.
    • D. Francisco Sánchez, Forta.
    • D. Pablo Torres, Ottobock Ibérica.

2018 será un año lleno de retos para AFDO, una asociación que año a año reúne cada vez a más fabricantes y distribuidores que comparten la máxima de que la unión hace la fuerza.

Y este año se necesita una dosis extra de unión y fuerza ya que la Junta Directiva tiene como prioridad para 2018 cerrar del Catálogo Ortoprotésico, defendiendo los intereses de las empresas asociadas frente al ministerio, al tiempo que cumplir con una serie de objetivos, entre los que cabe destacar:

  • Servir de acercamiento entre profesionales y empresas del sector y promover la cultura empresarial del mismo.
  • Defender sus legítimos intereses y servir de marco para fomentar las relaciones con organismos e instituciones que redunden en interés de las empresas asociadas.

Para ello, desde AFDO dedicaremos mucho trabajo y esfuerzo durante un año que se promete intenso.

Últimas noticias


Donación de colchones viscoelásticos a la República Dominicana

Winncare Spain (a través de su Directora General Sonia Ferrandis) ha firmado un convenio con el Cónsul de la República Dominicana (Jorge Cordero), la Presidenta de la Fundación Mano a Mano (Pilar Hernandis) y el Presidente del Club Rotary Valencia Feria Mediterráneo (Marcelo Escribano) ...


Congreso Orto Medical Care, Madrid

Winncare Spain estará en en OMC 18 en el stand A35 los días 25 y 26 de octubre. Descubre en nuestro stand las mejores soluciones a la movilidad y productos de prevención más avanzados. ¡Te esperamos!


Winncare Spain eleva hasta los 6 años la garantía de sus grúas de suelo.

Para dar mayor tranquilidad a los usuarios finales, Winncare Spain eleva la garantía habitual de 2 años hasta los 6 años si se realizan las revisiones anuales en la red de servicio post venta. Para más información, contacte con sat@winncare.es